Presupuestos / Precios

Prefabricados Vallas de hormigón SL. es una empresa que fabrica,diseña e instala vallas echas de hormigón.

Nuestra empresa solo ofrece servicios de instalación en la Comunidad de Madrid y alrededores. 
El material necesario para hacer las instalaciones de las vallas se transporta con camión grua y siempre es necesario tener suficiente espacio en su propiedad para descargar el material.

 

 

 

Cada presupuesto es diferente influyendo la posibilidad de descarga,la manipulación del material necesario y del suelo donde se tiene que instalar la valla. 
El metro cuadrado ya instalado de una valla de hormigón ronda sobre 50 euros pero el precio cambia si no hay descarga fácil,se tiene que manipular mucho el material por el acceso difícil y en caso de que se tenga que romper hormigón para la instalación de la valla. 
 Por ejemplo una valla de 20 metros lineales por 2 metros de alto, donde se pueda descargar facilmente,hay poca manipulación del material y se tiene que instalar donde hay tierra, el precio es de 2 mil euros sin IVA. 
El material ( las placas y los pilares) siempre viene en color hormigón pero si el cliente desea cambiar el color se tendrá que pintar con un revestimiento especial de  exterior. 
 

Instalación valla de hormigón en Pinto Madrid .Día 2
Día 4. Los 48 m lineales por 2 de alto ya están instalados.

 En comparación a una valla fabricada con bloques de cemento o ladrillo, tosco o visto, el precio de nuestras vallas es menos de la mitad por la rápida instalación, donde el cliente se ahorra tiempo y dinero por la mano de obra. 
Para instalar una valla de 30 metros por 2 de alto, normalmente se tardan entre 2 y 3 días en comparación con una valla echa de bloques o ladrillos que son necesarios entre 7 y 10 días laborales.

Contacto

Vallas de Hormigon

 

TELEFONO : 

   911.68.45.21 -Oficina/fabrica

 

   642.925.819 -Comercial -Dani (usa whatsapp)

 

   

 

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. 

 

            

Visita nuestra exposición en Materiales de construción Los Belis en Señorio de illescas Toledo

Catalogo 2019 Catalogo 2019

Nuestros servicios

Fabricación y montaje de vallas de hormigón

Vallas de Hormigon en redes sociales