descripción del producto

 

Las  vallas  están compuestas de pilares y placas de hormigón estructural armado con barras de  hierro corrugado de 6 mm. Se están instalando de uno en uno, de arriba para abajo  metidos entre los 2 pilares como un puzzle, formando un muro.

-   LOS PILARES : son de hormigón y pueden llegar hasta una altura maxima  de 2,5 metros de superficie de la tierra,llevan un grosor  aproximado de 14 cm x 14cm ,llevan 4 barras de hierro corrugado y otras barras que traviesan las 4 en forma de Z ofreciendo una alta  resistencia. Los pilares son de 4 tipos: forma de H (que unen las placas formando una cadena), forma de L (para las esquinas),forma de U (para los finales ) y en forma de T (para unir la parte orizontal con la vertical). Se están instalando de la siguente manera: se hace el agujero en la superficie de la tierra con una profundidad de por lo menos 60 cm para una valla de 2 metros de altura, se mete el pilar,se pone al nivel y se cementa. Se pueden cortar a la medida necesaria.

-   LAS PLACAS : son de hormigón y  son de diversos modelos, con diversa longitud y anchura. Tenemos varios modelos entre cuales con la longitud de 1,83 m y 2 m. La anchura también es distinta dependiendo del modelo elegido como por ejemplo de 30,45 o 50 cm. El grosor de las placas es  de aprox.6 cm pero todo los modelos tienen el mismo grosor en la parte que entra entre los pilares y es  es de 5,3 cm.  Tenemos disponibilidad de placas con una cara ornamental o de dos caras ornamentales. Para el modelo de doble cara se tiene que poner 2 placas una detrás de  otra. Se pueden cortar a la medida necesaria. Podemos construir a cualquer altura hasta 2,5 si el tereno lo permite. El cemento utilizado para fabricar las placas es estructural sulfo-resistente. 

 

Contacto

Vallas de Hormigon

 

TELEFONO : 

   911.68.45.21 -Oficina

 

   642.925.819 -Comercial       Dani ( usa waza)

 

   602.406.217 -Fabrica

 

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. o escríbenos en el siguiente correo electrónico:

 

            valla_2@yahoo.com

Visita nuestra exposición en Mat Center Morena -Torrejon  de la Calzada (Madrid).

Catalogo 2019 Catalogo 2019

Nuestros servicios

Fabricación y montaje de vallas de hormigón

Vallas de Hormigon en redes sociales